Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO BATMAN: El tribunal de Los Búhos

BATMAN: El tribunal de Los Búhos

BATMAN: El tribunal de Los Búhos
0
0

La oscuridad se cierne sobre Gotham. Una maldad jamás vista está a punto de nacer en sus calles y nadie podrá evitarlo… El Caballero Oscuro vuelve a la carga en el tomo recopilatorio (del 1 al 11 ) Batman: El tribunal de Los Búhos para reafirmar que nos encontramos ante una de las mejores épocas del superhéroe, gracias a los guiones de Tynion IV y, especialmente de Scott Snyder autor de la exitosa serie de cómics American Vampire. No podemos dejar de lado el brillante trabajo de los dibujantes Rafael Albuquerque, Jason Fabok y, ante todo Greg Capullo, el principal dibujante, que obtuvo su consagración como artista tras su brillante trabajo con el antihéroe Spawn.

Sin ninguna duda, Snyder y Capullo han conseguido abrir una de las mejores etapas del Caballero Oscuro al mismo tiempo que ha nacido el Nuevo Universo DC. En esta primera entrega, Batman investiga un atroz crimen donde las pistas se relacionan con una vieja y popular leyenda de Gotham, el Tribunal de los Búhos. Dicho mito, que llegó a tener su propia canción, decía que la organización secreta dominaba desde la oscuridad todos los rincones de la ciudad. Aunque jamás nadie había visto ninguna muestra de poder por parte de la secta.

Lejos de las leyendas y las canciones, Los Búhos extendieron sus raíces tan profundamente que llegan hasta los orígenes de la mismísima Gotham. Batman se enfrenta ante un enemigo que alberga un poder inigualable… El Hombre Murciélago deberá derrotar a los demonios de su pasado y descender hasta el más oscuro infierno para recuperar su esencia y así tener una oportunidad para vencer a la misteriosa organización.

Este apasionante tomo de tapa dura editado por ECC pondrá a prueba a Batman a lo largo de sus 352 páginas a color. El Caballero Oscuro deberá enfrentarse a unos poderosos enemigos y a su terrible pasado… ¿Lo conseguirá? Ya podéis adquirir está fantástica obra en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 28,50 €.