Home ACTUALIDAD Batman Day 2020

Batman Day 2020

Batman Day 2020
0
0

Otro año más el 19 de septiembre será el Batman Day y desde DC han preparado un montón de eventos para celebrar el día de uno de los superhéroes más antiguos y carismáticos que existe. 

Veamos qué es lo que han preparado.

 

Actividades para fans

Para celebrar este icónico día se han creado diferentes actividades con las que los fans de Batman y de DC en general podrán disfrutar y pasar un buen rato. Actividades como: juegos para niños gratis, una carrera/marcha virtual de 5Km o 10KM e incluso un misterio digital para que todos los aficionados se puedan sentir como el mejor detective del mundo.

También se llevarán a cabo pequeños detalles que harán las delicias de todos los fans como multitud de cómics digitales gratuitos, obtener acceso a contenido exclusivo si son capaces de resolver el misterio que comentábamos antes y por último, los usuarios de la APP Waze podrán disfrutar de la voz de Batman (Kevin Conroy) y el Acertijo (Wally Wingert) como la voz que les guíe mientras usan la app como GPS. Pero estos usuarios han creado incluso una playlist de Spotify para escuchar desde el coche gracias a la función que la aplicación lleva incorporada. Os dejamos las playlists aquí la de Batman y aquí la del Acertijo.

 

Batman_day_1

 

Por último, a lo largo de la semana del Batman Day en la web oficial del día (esta de aquí) se podrán aprender a crear tu propia capa y capucha o incluso a crear tu propia Batseñal entre otras muchas cosas. 

 

Batman day en videojuegos

Y para los que seáis fans de los videojuegos de DC también tendréis la oportunidad de disfrutar de diferentes cosas relacionadas con Batman por su día.

Los jugadores de Injustice 2 en su versión móvil, DC Legends o DC Universe Online podrán disfrutar de contenido exclusivo del día. 

 

Batman_day_2

 

Mejores historias de Batman en la década del 2010

Aprovechemos la ocasión también para echar la vista atrás y repasar cuáles han sido las mejores historias de Batman esta pasada década en un top 5 rápido.

 

Final del juego

La última gran lucha entre Batman y el Joker contada por Scott Snyder y Greg Capullo. Una lucha brutal entre estas dos clásicas figuras que es el culmen de toda la relación que Snyder y Capullo desarrollan a lo largo de su etapa al frente de Batman. 

Para que veáis la magnitud de la batalla, la historia empieza con una lucha de Batman contra una liga de la justicia controlada por el Joker. Y de aquí, la historia no hace más que subir.  

 

Batman_day_3

 

Yo soy Bane

Uno de los puntos álgidos de la etapa de Tom King al frente de Batman. Tras formar un equipo con varios villanos para rescatar al Psico-Pirata de Bane, que lo había estado usando para curarse de su adicción a la droga “veneno”, éste decide ir a Gotham para desatar el caos en la ciudad. Disfruta de esta gran historia y de otra gran pelea entre Bane y Batman. 

 

Batman_day_4

 

Caballero Blanco

Una de las historias de Batman que más ha triunfado en los últimos años. Nos situamos en un universo paralelo donde el Joker ha conseguido curarse y es el favorito de las masas mientras que Batman ya no cuenta con el apoyo de casi nadie, ni siquiera el de alguno de sus aliados más cercanos. 

Este mundo al revés es una locura entretenida y bastante refrescante que nos muestra una vez más a estos dos personajes entrelazando sus vidas pero desde una nueva perspectiva. 

Batman_day_5

 

La chapa

En esta historia conjunta de Flash y Batman, vemos a los dos superhéroes investigando la aparición de una misteriosa chapa, que esta chapa no es ni más ni menos que la famosa chapa del Comediante de Watchmen. Esta historia se entrelaza con uno de los mayores eventos que ha llevado a cabo DC en los últimos años, “Flashpoint” y que empieza a asentar las bases de otro de los grandes eventos de DC “El Reloj del Juicio Final”.

Disfruta de una historia que mezcla mundos paralelos y cuenta con un reencuentro muy especial.

 

Batman_day_6

 

El Tribunal de los Búhos

La etapa de Snyder ha estado más relacionada con el Joker, pero él y Capullo también son responsables de la creación del misterioso Tribunal de los Búhos. Durante la investigación de un brutal asesinato, Batman descubre pistas que relacionan el crimen con el Tribunal de los Búhos, que hasta entonces se pensaba que no era más que una leyenda.

Acompaña a Batman en la búsqueda de esta “leyenda”, una búsqueda que puede salirle muy cara al cruzado de la capa. 

 

Batman_day_7

 

El Batman Day comenzará el día 18 de septiembre a las 21 hora peninsular. Así que preparaos, sacar la capa y la capucha del armario y disfrutad un año más de la celebración de este popular personaje que ya cuenta con más de 80 años de historia.

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.